Clases extraescolares en BARAJAS

Si estás interesado en encontrar un centro de educación infantil que imparta clases extraescolares en Madrid, en Little Frogs te podemos ayudar.

Oferta de actividades y talleres extraescolares

Realizamos varios talleres extraescolares para que encuentres aquel que mejor encaja con lo que deseas para tu hijo. Estas actividades pueden ir dirigidas a padres o a hijos.

Como somos conscientes de la necesidad de proporcionar soluciones adaptadas a cada pequeño, hemos decidido ofrecer una amplia programación de actividades extraescolares. De esta manera, será más sencillo encontrar el tipo de actividad que guste a tus hijos.

icono actividad

Natación

Nuestra escuela infantil Little Frogs apuesta por el deporte y la vida sana desde la infancia, creemos por lo tanto que cuanto antes se empiecen con estos hábitos mucho mejor. Por eso ofrecemos a los niños/as que ya tienen autonomía al nadar la posibilidad de ir un día a la semana a natación. Esta actividad es voluntaria por lo que tendrá un coste adicional al mes. 


Les llevaremos en un autobús adaptado a su edad, que cuenta con cinturones homologados para ellos. La natación se realizará en las piscinas del Colegio San Pedro Apostol.

Llevan más de 15 años enseñando a niños y niñas a disfrutar y a aprender a desenvolverse en el medio acuático. 


La actividad acuática le ayuda a relacionarse mejor, aprende a compartir y a realizar actividades en grupo. Físicamente el bebé comienza a tener nociones de desplazamiento y distancia que contribuirían a tener más coordinación motriz, además pierde el miedo al agua y el dominio de este medio el da más seguridad e independencia ya que tiene noción de sus posibilidades. 

logo Kids&Us

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, en un orden determinado, natural y espontáneo. En Kids&Us enseñamos a los peques a partir de 1 año a través de juegos y canciones para conseguir aprovechar todo su potencial y motivarles en cada sesión.

Trabajamos en grupos reducidos y todos los cursos están adaptados a la edad y gustos de los peques.

Además, la metodología está apoyada por la escucha diaria de audios y puede reforzarse con las actividades que colgamos en nuestras Apps. Es una metodología en constante innovación y mejora, por lo que tenemos estudios de Cambridge que avalan que siguiendo la metodología los niños alcanzarán los niveles que marcamos.

¡Ven a conocernos a c/playa de aro 12!

logo little musical steps

Clases bilingües de música en familia en las que nos acercamos de forma natural y divertida al mundo de la música y todas las posibilidades que nos ofrece desde la primera infancia.

  • Baby music - Iniciación musical (6 meses a 3 años)

Primer acercamiento al mundo musical a través de canciones, instrumentos de pequeña percusión, piezas de música clásica y jazz, expresión corporal, juegos y música en directo. En una clase grupal a la semana de 45 minutos, disfrutaremos todos juntos con la música como motor que nos va a guiar en el desarrollo integral de los más peques de la casa.

  • Flute & Fun (a partir de tres años)

Educación musical a través del Método Suzuki para flauta travesera . En este método, los niños aprenden el idioma musical de la misma manera que aprenden su lengua materna. De esta forma, el aprendizaje será primero por oído e imitación y más adelante se introducirá la lectura de partituras.
Se trata de un método en el que de forma natural y divertida, vamos dando pasitos en el mundo instrumental, potenciando el talento y contribuyendo al desarrollo de los niños mientras nos adaptamos a las necesidades de cada uno. A través de una clase individual (20 minutos) y otra grupal (30 minutos) en la que los papás o mamás también participan , iremos poco a poco desarrollando la concentración, el oído, la psicomotricidad, la expresión y la memoria...
¡Mientras nos lo pasamos fenomenal!

icono pelota

Días sin cole

Nuestra escuela ofrece éste servicio para los niños y niñas de 3 a 8 años del barrio. Ya sea Navidad, Semana Santa o los llamados días sin Cole.
Para más información sobre las actividades y tarifas podéis contactar con nosotras por teléfono o email.

icono campamento verano

Campamentos de verano

Para todos aquellos niños y niñas que no tengan las vacaciones igual que sus padres o madres la escuela LittleFrogs ofrece diferentes horarios a lo largo del mes de julio y agosto.
Si quieren pasar unos días divertidos, realizando actividades de ocio y tiempo libre y disfrutando de nuestra comida casera pregúntanos por precios y horarios.
La edad recomendada es de 3 a 8 años.

icono pilates

Pilates preparto

Actualemente está de moda la práctica de ejercicios de Pilates debido a la publicidad que han hecho de ellos muchas personas famosas de nuestro país y del extranjero. Cada vez hay más centros en los que se practica aunque,desgraciadamente, no en todos está supervisada su realización por un profesional.

La creencia común de la mayoría de las personas es que este método está destinado a adelgazar y tener un cuerpo escultural, pero no es así. 

El principal fin es corregir la postra corporal, eliminando así los dolores de espalda y demás patologías relacionadas con la misma y que hemos adoptado durante años.

Su objetivo es potencia la musculatura débil de cada persona y estirar aquella que está acortada por el excesivo uso, readaptando así todas las articulaciones. 

© 2020 LITTLE FROGS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital