GUARDERÍA EN BARAJAS

Si necesitas una escuela infantil y guardería en Barajas con cocina propia y un menú saludable junto con una educación respetuosa e individualizada, en Little Frogs te podemos ayudar

icono bloques

Nuestro equipo

En Little Frogs contamos con un equipo de profesionales liderado por Marta Pérez y Paloma Ardura, ambas con extensa experiencia tanto en el aula como gestionando proyectos y centros educativos. Conscientes de los constantes cambios en el entorno de nuestros niños/as,nuestro equipo multidisciplinar trabaja y se forma para ofrecer un desarrollo integral y personalizado a nuestros alumnos/as así como todo el asesoramiento que necesiten nuestras familias.

Marta Pérez

  • Maestra en educación infantil.
  • Licenciada en Psicopedagogía.
  • Más de 10 años de experiencia gestionando proyectos y equipos educativos.
  • Más de 15 años de experiencia en aula.
  • Formación en educación emocional e Inteligencias Múltiples

Paloma Ardura

  • Maestra en educación infantil.
  • Más de 15 años de experiencia gestionando proyectos y equipos educativos.
  • Más de 10 años de experiencia en aula.
  • Formación en Danza clásica y música. Monitora pilates pre y post parto.
  • Formación en inteligencias Múltiples

"Cada vez que se le enseña prematuramente a un niño/a algo que podría descubrir por sí solo, se le impide a ese niño/a inventarlo y, en consecuencia, entenderlo completamente."

Maria del Mar Aparicio

  • Maestra en educación infantil y especial.
  • Más de 14 años de experiencia.
  • Formación en atención temprana y nuevas pedagogías.
  • Especialista en Tics aplicadas a la educación.
  • Formación en Inteligencias Múltiples.

Jennifer Pérez

  • Maestra de educación Infantil.
  • Más de 14 años de experiencia en aula.
  • Máster en pedagogía terapéutica.
  • Auxiliar de enfermería.
  • Formación en Inteligencias Múltiples.

"Creo en los niños felices, autónomos y seguros de sí mismos."

Sandra Sanchez


Con más de 8 años de experiencia en infantil primer ciclo, con formación en magisterio mención inglés.
Imparto las sesiones de PLAY&LEARN para que todos los niños y niñas adquieran el segundo idioma de forma amena y divertida.

 Laura 


Cocinar me llena de energía. Me encanta hacer sonreír a la gente con buena comida y una tarta bien rica es mi forma de decir “te quiero”. Creo que cada uno come igual que se relaciona con la vida y por eso procuro que mis platos estén llenos de colores y los hago con mucho amor. Mi lema es: “come vida, siente vida”

"El aula de bebés es un lugar de paz y de calma, llena de amor infinito, donde estamos a gusto con la vida.."

Verónica Garcia

  • Maestra de infantil con mención en necesidades educativas especiales.
  • Máster en atención a la diversidad y apoyos educativos.
  • Más de cinco años de experiencia en aula.
  • Grado superior de Lengua de signos.
  • Formación en Inteligencias Múltiples.

Consulta nuestros talleres semanales de inteligencias múltiples pinchando aquí

Instalaciones

Nuestra escuela es un local independiente y con acceso directo a la calle, y con facilidad de aparcamiento. Cuenta con alrededor de 400 m² en el interior distribuidos de la siguiente manera: 

 6 aulas de educación infantil, totalmente equipadas, adaptadas y seguras para la edad de los niños/as. Todas con luz y ventilación natural climatizada con aire acondicionado calor/frío, aseos infantiles, cambiadores y equipo de música. 

 1 aula sensorial de 50 m².

 Cocina propia con comida casera del día y un menú sano y equilibrado.

 Patio exterior para juegos al aire libre. 

 Despacho de dirección. 

Metodología - INTELIGENCIAS MÚLTIPLES 

Ésta teoría fue desarrollada por Howard Gardner, profesor de la universidad de Harvard. Para Howard la inteligencia no sólo se reduce al ámbito académico sino que es una combinación de todas las inteligencias. Actualmente, tener habilidades corporales relacionadas por ejemplo con el deporte o habilidades para relacionarnos con los demás, entre otras, no están incluidas en las programaciones de la mayoría de centros educativos.

En LittleFrogs somos conscientes de lo ràpido que cambia nuestro entorno y la escuela desde la tierna infancia debe ir adaptándose a dichos cambios para
preparar lo mejor posible a las personas que formarán parte de éste entorno en un futuro.

Todos y todas somos inteligentes de diferente manera y nacemos con determinadas capacidades que han de ser estimuladas, sobre todo en la etapa de 0-3 años que es cuando se forja la base de nuestra personalidad.

Hasta la fecha, Howard Gardner y su equipo han identificado ocho tipos de inteligencia:

Inteligencia Lingúistica
Capacidad para utilizar el lenguaje oral, escrito y verbal así como de escuchar eficazmente. Las personas con éste tipo de inteligencia suelen ser escritores/as, periodistas, políticos/as…

Inteligencia Lógico-matemática

Capacidad de analizar problemas de una manera lógica. Las personas con éste tipo de inteligencia suelen ser economistas, ingenieros/as, científicos/as, matemáticos/as…

Inteligencia Musical
Capacidad para escuchar, cantar, tocar instrumentos, crear y analizar música. Las personas con éste tipo de inteligencia suelen ser músicos, compositores/as, directores/as de orquesta…

Inteligencia Espacial
Capacidad para presentar ideas visualmente, crear imágenes mentales y dibujar. Las personas con éste tipo de inteligencias suelen ser fotógrafos/as, arquitectos/as, diseñadores/as…

Inteligencia corporal
Capacidad para usar el propio cuerpo para expresas emociones, jugar,crear. Las personas con éste tipo de inteligencias suelen ser deportistas, bailarines/as, cirujanos/as…

Inteligencia intrapersonal

o lo que Goleman definió como inteligencia emocional, es la capacidad de enterderse a uno mismo, comprender los sentimientos y emociones de los demás, reorientar la propia conducta… Las personas con éste tipo de inteligencias suelen ser profesores/as, psicólogos/as, vendedores/as…

Inteligencia interpersonal


Capacidad de tener empatía, de comprender a los otros/as. Las personas con éste tipo de inteligencias suelen ser terapeutas, psicólogos/as, docentes…


Inteligencia naturalista


Capacidad para observar y estudiar la naturaleza. Las personas que tienen esta capacidad suelen ser botánicos/as, agricultores/as, ecologistas…

© 2020 LITTLE FROGS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital